QUIENES SOMOS

Somos Pepe y Laura y queremos compartir con ustedes nuestra historia.

El 22 de Noviembre del 2005 inauguramos nuestro local con el sueño de poder ofrecer a nuestra clientela un lugar de esparcimiento para toda la familia donde puedan saborear la más deliciosa variedad de comida a la leña.

La Ramadita Campestre Warmy de Pepe y Laura es el resultado de más de 20 años de experiencia en la cocina norteña y de un trabajo incansable por conseguir nuestro propio sabor en cada uno de los potajes que ofrecemos.

El éxito de nuestro restaurante es la historia de la familia peruana emprendedora que lucha por sus sueños. Es por ello que la Ramadita Campestre de Warmy de Pepe y Laura lleva en su espíritu el sabor nacional y ofrece a sus visitantes amplios espacios de esparcimiento y diversión familiar. Piscina, minizoológico, áreas de juegos para niños, son solo algunos de los atractivos que podrá disfrutar en nuestro local.

Visítenos, estaremos encantados de recibirlos como se merecen, como en casa. La sazón huaralina los espera y nosotros, Pepe y Laura, los recibimos con los brazos abiertos.

Misión

Brindar una experiencia incomparable, superando las expectativas de nuestro invitados. Ofrecer productos excepcionales y servicio de primera.

Visión

Ser reconocida como "Los expertos en alitas" y como uno de los mejores restaurantes de comida casual en Perú.

Perfil de la Empresa

* No tenemos clientes, tenemos INVITADOS
* Tratar a nuestros invitados como en casa.

RECETAS

1

Cerdo al curry con coco

Realizaremos una salsa de curry con coco rallado para bañar en ella unos cubos de pierna de cerdo, los cuales complementaremos con uvas pasas y maní.

2

Carre de cerdo con salsa de fresitas

Carré de cerdo, Sidra de fresas (fresitas), Ajo (granulado y fresco), Chiles picantes, Azúcar, Miel, Manteca y aceite de oliva

3

Arroz con Chancho

chancho ( si es costilla mejor), cebolla, ají amarillo o escabeche, arvejas, zanahoria, jugo de 1/2 limón, sal y pimienta, aji panca sin picante (paprika) o 2 cda. aji panca molido

TIPS

¿cómo se prepara un buen chancho al palo?

Básicamente con sal, con 4 a 5 horas de cocción, a fuego de leñas de naranja, melocotón y eucalipto. Un chancho de 40 kilos rinde para unos 30 platos.

Cheff

© 2016 Desarrollado por | System World Solutions