PRENSA

Toda la tradición de una familia huaralina orientada a la preparación de uno de los potajes más representativos de la cocina regional: el chancho al palo, despertó un apetito sin igual en la feria Mistura 2010. Este suculento plato se convirtió en el preferido del público en la zona de Cocinas Rústicas. Así lo confirmaron las largas colas que los asistentes tuvieron que hacer antes de degustar el plato que, acompañado por carapulca y ensalada, fue el favorito de más de un millar de adultos, jóvenes y niños en la primera fecha de la feria..

Huaral.- Llegamos a Huaral por un datazo que nos pasaron del Restaurant La Ramadita Campestre Wuarmy de Pepe y Laura. Para llegar a Huaral hay que tomar la Panamericana Norte ir por la variante, cuando se baja la variante tomar el camino de la derecha que nos llevará a Huaral "La capital de la Agrícultura", Huaral es una ciudad muy comercial y en sus alrededores hay muchos campos de cultivos de todo tipo, y también granjas de aves de corral y de porcinos y cuyes, para los que quieren hacer turismo hay buenas rutas..

Aunque todavía no se ha contabilizado cuántos vasos de pisco sour ha vendido, Huaringas es el stand que más ha vendido en esta tercera edición de la Feria Gastronómica Internacional de Lima, según dijo a elcomercio.pe Hajime Kasuga, de la comisión Tradiciones. Pepe Huarmi, de la Ramadita Campestre Warmy, ha batido un récord en la zona de cocinas rústicas: hasta ayer había vendido 24 mil porciones de chancho al palo..

© 2016 Desarrollado por | System World Solutions